Vallas de aluminio

La revolución en el mundo de las vallas.

Llevamos la intimidad a sus jardines. Tenemos la solución perfecta para crear elementos de ocultación de manera rápida, sencilla, duradera y versátil.
Nuestros sistema modular de vallas de aluminio VALU permite crear una infinidad de diseños individualizados de vallas para delimitar su parcela.

Con el sistema de postes de VALU, además se pueden construir garajes, doseles, techos, paredes de separación, marcos para ventanas y puertas, barandillas para terrazas y escaleras, stand para ferias, pérgolas, mesas de trabajo, etc.  Con los adaptadores de VALU es possible combinar diversos materiales, siendo el único límite su propia imaginación. De esta manera será fácil realizar el diseño perfecto para cada cliente.

POSTES PERFILADOS DE VALU

El secreto de la versatildad de VALU está en la ranura de los postes perfilados. Con ellos es possible combinar elementos habituales con muchas posibilidades nuevas. Los postes VALU p90 y VALU p60 se utilizan como vigas convencionales para la construcciones de cualquier elemento, así como para postes de vallas.

ELEMNTOS ADAPTADORES Y DE FIJACIÓN VALU

VALU ofrece adaptadores y anclajes adecuados para fijar nuestros postes con fácilidad y de una manera duradera y estable a paredes existentes y a todo tipo de suelos.

Con los tacos y tapos diseñados por VALU podrá montar Tarimas en diferenes ángulos y con los espacios deseados.

Vallas de ocultacion

SIMPLE, VERSÁTIL Y ORIENTADO A UN DISEÑO MODERNO Y FUTURÍSTICO

El sistema VALU se basa en nuestros cuatro tipos de postes (p90, p60, p40 y el poste adaptador), todos ellos fabricados de aluminio de alta calidad extorcionado. Constan de ranuras y orificios diseñados para adaptarse a los habituales elementos de construcciones estandarizados que se utilizan para crear vallas.

NUESTRO LEMA ES: “MONTA EN LA RANURA LO QUE TE GUSTE”

Aparte de una alta calidad, el reto de VALU es ofrecer una flexibilidad absoluta. Ponemos a su disposición 4 diferentes tipos de tarimas de aluminio que se pueden combinar libremente demil maneras. También es posible llenar nuestras ranuras con todo tipo de materiales que no superen los 21mm de grosor, tales como cristal, chapas, madera, bambú, etc.

ILUMINA TU VALLA CON VALU-X

Introduciendo nuestros sistemas de LED en la tercera ranura y cubriendo la misma con los perfiles VALU difusores de luz, conseguimos iluminar su jardín o terraza de una manera elegante y sencilla.

Nuestra tecnología VALU-X se puede montar en cualquier momento y se controla con nuestra aplicación para Smart-Phone.

CALIDAD ALEMANA

Los sistemas de VALU han sido diseñadas y fabricadas bajo estandares de máxima calidad por ingenieros y maquinas que se dedican al diseño y a la fabricación de componentes de aluminio, titanio o acero fino para la aviación y la aeronautica. Todos nuestros componentes han sido estudiados y testados por institutos independientes en cuanto a su estática y durabilidad y podemos poner a su disposición los estudios de estática y los ficheros CAD.